Seguidores

miércoles, 3 de agosto de 2011

Aprendiendo a hablar ruso

Era sábado en la mañana, estaba recién levantada, como no tenía planes inmediatos solo me puse unos shorts y un top de tirantes ajustado que hacían resaltar mis nenas y me dispuse a recoger el apartamento. 
 
Mi novio pasó temprano ya que había olvidado unos papeles de un proyecto que estaba realizando. Llego y uso su llave, porque no sabía si estaba aun dormida, justo cuando el entraba a la habitación yo salía hacia la cocina... Hola amor, fue su saludo junto con un tierno abrazo tan apretado que casi sentí aplastar mis senos. Al despegarnos sus ojos se fueron directamente a mi escote del cual siempre ha sido fanático…cariño, que lindo se ve el camino entre tus pechos, seguro me llevara al cielo me dijo mientras llevaba su boca hasta la mia para besarme.

 

se que no había dejado de pensar en mi escote cuando me besaba porque sus siguientes líneas fueron… Uyyyyy mi cielo estas como para aprender Ruso o estas feliz de verme... me reí de su comentario ya que esta posición no la habíamos hecho antes, pero por el brillo en sus ojos y por la forma en que miraba, supe que se refería a la tantas veces nombrada “paja rusa”.
 
mmmmmm esas palabras me inspiran a tenerte dentro de ellas… le dije y como si mis palabras fuese un inyector para su libido, no dudo en soltar los papeles que tenía en las manos, tirarme en la cama y besarme apasionadamente. Sus manos recorrían mi cuerpo por debajo de mi top apretando con ganas mis senos, sentía como sus manos las arropaban por completo con rudeza pero eso me excitaba inmensamente, se apresuro a retirar mi top, parecía un animal salvaje inspirado por el deseo de tener mis senos en sus manos. Llevo su boca a ellos y los chupo como si fuese su ultimo dia conmigo, sus ganas se sentían en cada chupada, las lamia, las besaba las apretaba fuerte. 
 
Quito sus ropas con una velocidad impresionante volvió a colocarse encima de mi esta vez sentado con ambas piernas alrededor de mi cuerpo, a la altura de mi pecho, su enorme verga quedaba justo dentro de mi ya desnudas tetas. Agarro mis senos con sus manos y apretó su verga dentro de mi pecho sus ojos comenzaron a brillar con lujuria, comenzó a moverse de adelante hacia atrás y viceversa y su verga iba creciendo hasta alcanzar mis labios. 
 
Dios que excitante era tenerlo así, me agarre los senos para permitirle a mi novio sostenerse del espaldar de mi cama mientras simulaba movimientos de que me penetraba, su cara era excitante, su expresión era la de alguien que se iba y volvía a este mundo. Yo aprovechando que su verga me llegaba a la boca aprovechaba para chuparlo y pasarle la lengua cada vez que con sus embestidas me lo acercaba a la cara. 
 
Que rico era sentirlo masturbándose con mis tetas, mientras más rápido se movía mas nos excitábamos, el roce de su verga entre mis senos me estaba haciendo mojar hasta la cama. Lo que el estaba mirando era como para revivir una y otra vez, su verga metida entre mis voluminosos senos, mientras su glande era succionado por mi boca uff se que aun lo recuerda y se excita.
 
Su orgasmo no se hizo espera, disparo su placer en mi cara mientras yo saboreaba el que había caído en mi boca… cayo rendido sobre mi… ahora cuando quiere hacerlo de nuevo me recuerda la vez en que me enseño a hablar ruso 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario