Seguidores

martes, 22 de febrero de 2011

Lap Dance apasionado

Hoy tengo ganas de amarrarte a una silla y bailar canciones cadenciosas encima de ti, pegar tu cadera a la mía o a mi trasero. No me importara que música, solo me subiré a tu cintura y me moveré al ritmo de ella, y me pegare mas y mas y me desearas mas y mas. Poco a poco acercare mi boca a la tuya, pero no te besare, solo hare el intento y te dejare con el deseo, no podrás hacer nada porque estarás atado. Te agarrare de pelo, halare de él y chupare tu cuello, suave, pero placentero mientras sigo frotando mi cuerpo con el tuyo. Recorreré con mi lengua desde tu cuello a tu boca y lameré tus labios, tu intentaras besarme y halare tu pelo otra vez y no te dejare. Pides que te desate, pero no lo hago, es tan placentero tener el control de ti que simplemente tengo que disfrutarte. Abro tu camisa, botón por botón y me pego a ti con cada movimiento provocado por el sonido de la música. Te abro la camisa y dejo tu pecho al descubierto, recorro con mi dedo desde el centro de tu cuello hasta tu pantalón, desato la correa Sigo mirándote con esa cara coquetona que tanto te gusta abro tu pantalón y vuelvo y me posiciono encima de ti para seguir rozando mi cuerpo Con el tuyo, acerco mi boca a la tuya y te beso, muerdo tu labio inferior y voy soltando poco a poco tu labio con mis dientes aun apretados. Gritas porque te desate y te mueves en la silla amenazando con hacerme caer, pero te digo no, no, no, con el dedo y vuelvo a besarte. Me paro de encima de ti, abro totalmente tu pantalón y me paro frente a ti, la música ahora es más lenta y comienzo a desnudarme. Muevo mis caderas de un lado a otro, te tiro un beso desde donde estoy, alzo los brazos y me quito el tshirt que tenia. No dejo de moverme, me volteo pero sin dejar de mirarte, suelto mi pelo y me desabrocho los brasiers, vuelvo y me pongo de frente abro los shorts que tengo puestos, tus ojos se mueven a donde van mis caderas, tus ojos bailan conmigo, te encanta lo que te estoy haciendo. Me bajo los shorts y me quedo en mis tangas de encaje blanco que hacen juego con mis bra, que aun no acabo de quitar.
Quito mis bras para que veas como toco mis senos, provocándote por no poder hacer nada, llevo una mano a mi sexo y lo agarro. Tus ojos se quieren salir de su órbita, me deseas con locura. Ya desnuda me pongo a gatas y camino hacia ti, recorro con mis dedos tus piernas, tus muslos, hasta llegar a tus caderas, agarro tus calzones y los bajo arañando tu piel mientras los quito.
 Vuelvo y me subo a tu cintura, ahora desnudos los dos, acomodo tu pene en la entrada de mi vagina y voy descendiendo en suavemente Meto tu cara entre mis senos y comienzo a montarte y a moverme pero esta vez contigo dentro de mí. Moviéndome encima de ti, besando tu boca, cuello, orejas, llegamos al éxtasis Descanso un poco sobre ti, mientras siento que tu pene pierde su dureza dentro de mí, me quito de encima y te desato, rodeas mi cuerpo Con tus brazos, te quitas la camisa y me llevas al baño agarrando mi mano, me dices lo mucho que te encanto lo que te hice, nos bañamos y nos acostamos desnudos y abrazados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario