Seguidores

viernes, 4 de febrero de 2011

Los esposos del anuncio

El mes pasado leyendo el periodico encontre un anuncio de una pareja que estaba buscan una chica para satisfacer una fantasia comun de tener un trio. El anuncio decia pareja de esposos sexualmente curiosos busca chica sexy y discreta para fantasia sexual. Junto al anuncio estaba un correo electronico el cual por curiosidad decidi anotar. En la noche cuando llegue a la casa saque mi laptop y me puse a leer articulos diversos en internet. Agregue el mail a mi msn a ver que pasaba, no me aceptaron inmediatamente asi que por un momento lo olvide. Un rato despues un hombre me habla no conocia la foto de quien me hablaba, luego recorde lo de la pareja, ya que habia tomado el atrevimiento de agregarlo pues lo menos que podia hacer era hablarle. Conversamos los 3 un rato y el caracter de ellos aumento mas mi curiosidad, en verdad eran personas muy cheveres. Les dije que nunca habia hecho esto pero que la curiosidad me mataba. Quedamos de juntarnos la semana siguiente para tomar unos tragos y conocernos mejor. El dia en cuestion llego, estaba un poco asustada, nerviosa, entusiasmada me sentia como si fuera a una cita a ciegas, no sabia que vestir ni como peinarme. Termine poniendome unos jeans, unas zapatillas altas y una blusa negra un tantito transparente, no queria ser extremadamente sexy pero tampoco queria dejar de llamar la atencion. Nos juntamos en un bar, algo acogedor donde el nivel de la musica no era yan alto. Me sente en su mesa, algo callada por los nervios, el dijo, bueno aqui estamos, quieres tomar algo y asi comenzo a fluir la conversacion, nos dimos cuenta que teniamos muchas afinidades y entre risas y la deshinibicion provocada por el alcohol, decidimos que si lo hariamos. Sus reglas eran simples, discrecion y disfrute, o era placentero para todos o nada y dicho esto nos fuimos a un hotel. Al entrar a la habitacion, no sabiamos bien que hacer pues eramos principiantes los tres. Pedimos mas tragos para entrar en calor, el abrazo la abrazo por la espalda y comenzo a tocarle los senos y a besarle el cuello y de vez en cuando me miraba invitandome con sus penetrantes ojos. Ella comenzo a desvestirse, tambien me miraba al tocarse ella misma. La imagen de verlos hizo que mi sangre comenzara a fluir mas rapido, verlos era una imagen totalmente candente, fue como un impulso para mi, me acerque a ellos, ella me tomo de los ojales del pantalon y me halo hacia ellos, me agarro de las nalgas y me miro a los ojos. Ahora no te podras echar atras me dijo mientras desabrochaba mis jeans. Beso mi ombligo mientras mis pantalones caian al suelo, sus suaves manos recorrian mi cuerpo despojandome de mi ropa. El comenzo a besar mi cuello mientras ella lamia la piel de mi vientre, la sensacion de tener dos bocas en mi cuerpo me hicieron entrar en un trance, ya no tenia control de mi, me sentia presa de sus acciones y no queria liberarme.
Me llevaron hasta la cama, ella comenzo a besarme, sentir esos ricos labios en los mios, suaves, carnosos apetitosos, mientras el exploraba la humedad de mi vagina con sus dedos. Sus caricias y besos me hacian llegar a la locura, alternaron posicion y ahora el besaba mis labios mientras ella mordia y chupaba suavemente mis otros labios. Entro su lengua en mi vagina y succiono mis jugos y beso con su boca aun llena de mis jugos, la boca de su esposo. Ellos se besaban con lujuria al mismo tiempo que terminaban apresuradamente de quitar sus ropas, yo mientras tanto me mansturbaba mirando aquel cuadro, auquella pelicula que ellos montaban para mi. Era excitante, era extremecedor, el darme placer yo misma mientras ellos se tocaban, besaban, acariciaban con lujuria, pasion, deseo, y de vez en cuando dirigian sus miradas picaras y lujuriosas hacia mi. El verlos a ellos me excitaba muchisimo asi como ellos se morboseaban viendome a mi. Explote de lujuria, extasis, placer al verlos y ellos verme a mi.
Ellos se acercaban a la cama aun en su jugueteo, yo comence a besar sus saladas pieles por el sudor. Toque los senos de ella. El se aparto por un momento mientras ella y yo comenzamos a jugar, bese sus labios, cuello, pechos, detenidamente, ella acostada y yo encima de ella de espaldas a el, la vision de el debio de ser exquisita, tentadora, veia como mis nalgas se acercaban mas a el mientras yo bajaba por el cuerpo de ella. Llegue a su vagina, totalmente mojada, jugosa y comence a chupar ese rico nectar que brotaba de ella, ella comenzo a gemir, no se que fue mas enloquecedor para el si el sonido de su mujer siendo comida por otra, la vista de mis nalgas abiertas acercandome a su cuerpo o el ver como su mujer era devorada por otra mujer, la mezcla de todo esto hizo que perdiera el control y me penetrara desde atras, la posicion en la que estaba, de rodillas con la cabeza metida entre las piernas de ella le daba la posicion perfecta para penetrarme en posicion de perrito. Sentir como me embestia fuertemente me hizo comer el sexo de ella con mas pasion y desenfreno. Los gemidos de ella eran mas enloquecedores y lo impusaban a el a penetrarme mas fuerte. Sus embestidas me hacian chuparla con mas frenesi. El orgasmo fue triple. Los tres caimos rendidos uno encima del otro. Luego que despertamos nos bañamos y arreglamos, entre besos juguetones quedamos en volver a repetirlo y desde ese entonces, los esposos del anuncio comparten novia, yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario