Seguidores

martes, 8 de noviembre de 2011

un miércoles cualquiera en la playa…

Era un miércoles de verano cualquiera de esos en que no encuentras que hacer y el calor hace que estar en tu casa sea tan tedioso... Llame a mi novio y le dije que quería salir a tomar aire fresco. Me puse la minifaldita de cuadritos que tanto le gusta, un top ajustado y unos tenis bajito, solo saldríamos a dar una vuelta, pero estar linda para él era ya una costumbre.
Al llegar toco la bocina de su camioneta para que bajara, estaba encantador en un polo amarillo (color que le queda divino), unos bermudas y tenis.
Nos sentamos en una placita al aire libre y nos tomamos unas cervezas. Entre uno y otro trago se nos ocurrió la brillante idea de irnos a la playa, aun no era muy tarde y la playa solo esta a media hora de camino. Nos subimos a su camioneta y nos fuimos. En el camino íbamos conversando trivialidades hasta que llegamos, al parecer otras personas nos habían tomado la idea porque habían otros carros ahí, mi novio busco un rinconcito algo apartado donde estábamos mas solos, nos sentamos en la parte de atrás de su camioneta a ver la luna.
El alcohol, mezclado con la sensación de ser o no ser vistos a la distancia de los otros vehículos hicieron que mi alma aventurera y deseosa de adrenalina saliera a flote... Me senté en sus piernas poniendo mis caderas justo encima de las suyas, comencé a besarlo y a moverme suavemente encima de el haciendo que mi entrepierna rozara la suya... el roce nos hizo calentar, el me tomo de la cintura atrayéndome hacia el pegando nuestros cuerpos mas y mas, sentía como se endurecía entre mis piernas y yo pegaba mas mi cuerpo sintiendo el roce tan fuerte tan pegado que casi sentía que mojaba sus pantalones con la humedad que emanaba de mi. Su erección ya estaba al máximo asi que sin importar el alrededor simplemente maje un poco sus bermudas dejando salir su tiesa hombría, hice mi tanga a un lado y deliciosamente fui deslizando las paredes de mi vagina en su muy venoso miembro, sentía su dureza penetrar en mi tan placenteramente.
Mis senos rozaban en su cara mientras me movía encima de el… El deslizo sus manos por dentro de mi top, levantándolo por delante, saco mis aprisionados senos y los mordisqueaba mientras en mi movimiento me pegaba mas a el para sentirlo más dentro. Sentía su pelvis rozando mi clítoris provocando que cada vez mojara más y mas. Sus labios y dientes aprisionando mis pezones, su dura verga dentro de mí y las miradas lascivas a nuestro alrededor.
No estábamos tan cerca para que distinguieran pero sentía como se clavaban las miradas en nosotros en la distancia, sentir esos ojos clavados en mi cuerpo solo me encendió mas, me movía con frenesí y mi novio respondía mordiéndome mas fuerte, me halaba el pelo hacia atrás para ver mi cuerpo semidesnudo moverse encima de el.
Era tan excitante mirar de reojo y ver como las parejas se encendían con nuestro show a distancia.
Sentí como mi novio me llenaba de su caliente éxtasis pero yo no dejaba de moverme, ni el de acariciar mis senos con su boca, me halaba el pelo como queriendo despegarme de el y yo me movía pegándome mas introduciéndome en su cuerpo mas y mas, sintiendo el roce de mi clítoris en su pelvis... sentía como mojaba su entrepierna con mis jugos, mi orgasmo fue explosivo, literalmente fue un blackout de todos mis sentidos, caí rendida sobre su pecho. 
Nos arreglamos la ropa, volvimos al asiento delantero y condujimos de regreso a la ciudad prometiendo repetir lo que fue un miércoles cualquiera en la playa… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario