Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

Travesura a distancia

El otro día mí novio tuvo que viajar a otro pueblo a una reunión de negocios, normalmente lo hace pero esta vez tuvo algo de diferente.
Llego al hotel donde se quedaría, se instalo y como era de esperarse me llamo para darme los pormenores del viaje y que yo estuviera tranquila de que todo estaba bien, hablamos un momentito (tonterías de novios) y nos despedimos.
Yo andaba en la casa, buscando que hacer, prendí la televisión, no había nada que atrajera mi atención, prendí la laptop a buscar algunas fotografías inspiradoras, para tener algo que hacer. Minutos después de estar viendo fotos, me habla mi novio por el msn, saluditos melosos de ambas partes, lo invite a que pusiéramos nuestras cámaras, el acepto y seguíamos hablando tranquilamente hasta que me acosté frente al teclado y descuidadamente se me vieron los senos debido a que no usaba sostén y la franelita que estaba usando no ayudaba a dejarlos dentro.
Inmediatamente como un reflejo la conversación cambio de tono, -me encantaría moder eso que acabo de ver- me dijo, yo inocentemente pero sabiendo lo que hacía, le pregunte, que mi vida? Y acto seguido me quite la franela… a esto te referías le pregunte?  Wow gata!! (asi me dice cuando se pone bien hot) no me mortifiques, y sus palabras fueron como una orden opuesta a lo que me pedía. Comencé a acariciar mis senos frente a mi lejano espectador, los apretaba, pellizcaba mis pezones, y los llevaba uno a uno a mi boca para que el me viera chupándolos. Mis ojos recorrían sus mensajes que me pedían que no me detuviera, al mismo tiempo que me sugería que hiciera tal o cual cosa. Me despoje de mis muy diminutos shorts al igual que de mis pantaletas mientras él me miraba con deseo y desesperación porque nunca habíamos hecho esto. El me dirigía y yo cumplía obediente sus suplicas mientras añadía picardía y sensualidad al momento, miraba directamente a la cámara cuando cumplía sus peticiones y veía como él se desesperaba mas y mas. Vi como hizo el intento de quitarse la ropa y le pedí que no lo hiciera, que me dejara complacerlo visualmente y que tratara de aguantar las ganas para que pudiera seguir pidiéndome. No volví a tocar el teclado pues mis manos se apoderaron de todo mi cuerpo, gracias a los caprichos de el, me separe un poco de la laptop para darle una vista mas amplia de lo que hacia, lleve una mano a mi vagina, separe mis piernas para que el se deleitara en lo que hacia. Su vista era de mi algo recostada con las piernas abiertas donde podía ver como yo me daba placer, mientras tocaba mis senos con la otra mano y esa cara lujuriosa que además de placer le daba coraje de no estar ahí.
Mis manos agarraban mis senos y mi vagina con rudeza en ocasiones, con dulzura en otras, por un momento olvide las peticiones de mi novio comencé a hacer lo que me dio la gana, mis dedos entraban y salían de mi vagina carados de mis jugos, lo miraba a el de reojo quien solo me miraba atónito pero placido de lo que yo hacia, entendió que me estaba divirtiendo y no escribió mas, miraba como me disfrutaba y eso a la vez me encendía mas, alternaba mis manos y de vez en cuando chupaba mis dedos cargados de mis jugos. Sentí mi cuerpo convulsionar y mi mano mojarse por completo, había llegado al climax mientras mi novio atento me miraba y sonreía disfrutando de mi, NUESTRA travesura. Cerro la PC y me llamo, solo les diré que la llamada fue igual de placentera pero termino en 2 orgasmos el mío y el de el 

No hay comentarios:

Publicar un comentario