Seguidores

domingo, 12 de enero de 2014

Demonio Seductor

Desde el momento en que lo conocí, supe que era mi perdición, mas no le hice caso a mis pensamientos, mi sentir me gobernaba. esa noche luego de su poder de convencimiento, decidi conocerlo, todo mi cuerpo temblaba de excitacion, de anticipación, de ansias... supe antes de verlo que cada centimetro de mi cuerpo lo conoceria.
no fue amor a primera vista pero si seduccion a primer contacto, se acerco a mi poderoso, tentador, me resisti a principio, quien era este demonio que penetraba mis mas oscuros pensamientos con su mirada y diabolica sonrisa, provocando los pensamientos mas sucios en inonbrables. No recuerdo sus palabras, los pensamientos eran muy intensos como para oir claramente, veia como sus labios se movian y lo unico que deseaba era sentirlos en todo el cuerpo. de repente tomandome completamente por sorpresa senti sus labios en los mios, su boca abria la mia, su lengua se introducia en mi boca, sus brazos me abrazaban... debi poner mas atencion a lo que decia.
fue el beso mas corto y mas largo jamas sentido, y de la misma forma en que llego, se marcho, dejando mi cuerpo ansioso, sediento, excitado simplemente deseando mas... Le hable, le pedi, le implore que regresara, maldito demonio regreso. No pense que lo haria, estaba absorta en mis excitantes pensamientos cuando un anuncio en mi movil me dijo baja, aqui estoy, cuando baje el ultimo escalon y me dirigi hasta su carro, ya estaba tan humeda y excitada que no se como no lo ataque en ese intante. Subi a su coche, nos miramos nuevamente, su boca tomo la mia como si le perteneciera, sabia como besarme, como tenerme. Tomo mi mano y la puso en su entrepierna, duro como una roca, su boca en mi oido, mira como me tienes babe... lo desee desde el primer momento, pero ya a este punto solo pensaba en tenerlo. lleve su mano hacia el interior de mis muslos, mi humedad se sentia por fuera de mi ropa, que rica estas me decia mientras su lengua en mi oido hacia erizar cada centimetro de mi piel.
Su mano fue habilmente metiendose en mi ropa, su boca mordiendo mis labios no dejaban escapar mis gemidos, sus expertos dedos tocaban la entrada de mi vagina, mi clitoris, me volvian loca. Metia sus dedos dentro de mi, moviendolos, excitandome, provocandome, luego los metia en mi boca haciendome chupar mi propia excitacion... los metia dentro de mi, los metia en mi boca, me besaba, me poseia, siempre al borde del orgasmo se detenia.
lami su oreja, entre gemidos le pedi, no puedo mas, te necesito dentro, quiero sentirte todo, cógeme, penetrarme, hazme tuya...
encendió su coche y sin decir palabras condujo hacia el hotel mas cercano, sus dedos aun entre mis piernas penetrándome a la velocidad que conducía provocaron mi primer orgasmo.
llegamos al motel, tomo mi mano cual caballero y me ayudo a salir del coche, entramos a la habitacion donde el caballero se convirtió en un animal quien por fin tiene a su presa entre sus garras, me desnudo completamente, su mirada era puro deseo, lujuria y malicia al mismo tiempo, me poseia con cada parte de su cuerpo, sus manos, su boca, su piel, su mente, sobretodo su mente, sabia lo que queria sin siquiera decirlo. me tiro a la cama y en seguida su boca y sus manos se apoderaron de mis senos, con sus manos los apretaba, con su boca los devoraba, uno a uno, despiadado, perverso, rudo y excitante. Jadeaba, gemía bajo su tacto. su boca decendio a mi monte de venus, mordio mi carne, saboreaba mi esencia mientras sus dedos abrian mis labios, su lengua trazaba una linea pasando por mi muy excitado clítoris, se metía en mi vagina, luego subía a mi clitoris, lo lamia, lo chupaba y repetia, me corri en su boca mientras mi cuerpo temblaba del orgasmo.
se paro al lado de la cama, me miraba como quien ve su obra a medio terminar, yo aun recobrando la respiracion, miraba como sus grises ojos recorrian mi cuerpo desnudo, su sonrisa, su perversa sonrisa, me decia que aun no habioa terminado conmigo... se desnudo, subio a la cama conmigo, detras de mi, ambos de frente al espejo, comenzo a tocarme, ambos nos mirabamos a travez del espejo, sentia su duro, grueso y excitado pene entre mis nalgas, sus manos, masturbandome, me hacia mirarme mientras me tocaba.
poco a poco me fue poniendo como queria, yo de perrito delante de el, frente al espejo, queria que mirara mi cara mientras el detras de mi llevaba su cara entre mis nalgas, su lengua llenandome de saliva, preparandome para lo que venia... senti su cuerpo levantandose y acercarce mas a mi, sus dedos abrían mi entrada, mientras con la otra mano me agarraba de las caderas, ja como si pudiera escaparme... senti como ponia su miembro en mi entrada, no espero ni un segundo mas, no fue suave, no fue lento, entro en mi con todas las ganas que habia aguantado desde el primer segundo que me vio... salio por completo y volvio a entrar de la misma manera, y asi lo hizo repetida veces haciendome gritar de placer cada vez. cada vez mas rapido, cada vez mas rudo. golpeaba mis nalgas con sus palmas, el ritmode mis gemidos le hacian cogerme con mas rudeza y pasion... sus sucias palabras hacian eco en mi cuerpo exitandome mas y mas, su sudor mezclandose con el mio, aghhhh sentia como mi orgasmo se formaba dentro de mi. Halaba mi pelo, me hacia suya, me hacia gritar con excitacion. fue intenso, brutal, delicioso la forma en que se vino en mi, mi cuerpo respondio con un orgasmo de la misma intensidad... retornamos a mi casa, se despidió de mi con un suave beso en la boca, fue lo ultimo que supe de el...

No hay comentarios:

Publicar un comentario