Seguidores

jueves, 8 de agosto de 2013

Desnudo interior (primera parte)


No era la primera vez que nos veíamos por web cam, no era la primera vez que nuestros cuerpos se fundían a través de la imaginación y el deseo… la conexión era más que virtual, mirar nuestros ojos al tiempo que acariciábamos partes sensibles y excitantes, lo hacía más real que muchas interacciones físicas…
Hoy estaba vestida como le gusta, falda (le gusta lo de fácil acceso), mi pelo alborotado como leona en celo… si estaba como para incitarlo.
Lo salude, abrí la comunicación entre los 2, le mostré mi pelo, mi sonrisa seductora, el tamaño de mis pechos… juegue con el cómo se que le encanta… en un acto de impulsividad decidí llevar el juego más travieso así que quite mis pantaletas y se las mostré, sonrió con su misma picardía, esa que me vuelve perversa, esa que me hace desearlo, esa que me transforma en lo que él quiere.
En ese momento tocaron la puerta, estaba sola en la oficina así que obvio tenía que abrirla. Arregle mi falda aun sin pantaletas y fui a abrir. Un cliente, una llamada, mi jefe, una actividad tras otra… en mi cabeza solo el y el hecho de que no llevara esa pieza tan inofensiva solo hacía que mi excitación creciera… ohhhhhh los juego de mente, si que son el mejor afrodisiaco del mundo… anticipar lo que pudiera o no pasar en unos momentos que me encontrara sola otra vez…
Porque no se iban, por que seguían llegando más tareas, demorando el tiempo, tiempo, que deliciosa tortura, tener todos los medios para detenerla mas no el como
Entre mis piernas el calor crecía, sentía los latidos como si el corazón estuviera en mi entrepierna, deseo creciente y acumulado.
Sentada en mi escritorio, trataba de no pensar en el hecho de que casi sentía escurrir mis fluidos por entre mis muslos, el, a unas 3000 millas de distancia, escribía y con cada letra y parpadeo de la incitante aplicación, mi cuerpo se estremecía. No podía dejar que me vieran, que me oyeran, cualquiera que estuviera a 2 metros de mi podría sentir el deseo ardiente en el aire
Asi estoy aun, sin bragas, excitada, ansiosa y esperando... 
Fuck my mind and ill fuck your body, will you? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario