Seguidores

jueves, 5 de mayo de 2011

Hacer el amor contigo como si fueras otro

Intercambiamos suaves y tiernos besos, besos pasionales que no son morbosos pero si placidos y llenos de éxtasis  tus manos me abrazan mientras me besas  yo hago lo mismo, pero no se quedan quietas, rozo tu espalda mientras te beso, siento como tus besos se expanden a mi cuello  y tus manos buscan el inicio de mi blusa, para penetrar tus intrusas manos y tocar mi espalda. El contacto de tus manos en mi piel, me hace estremecer, suavemente paso mis uñas por tu espalda inyectando adrenalina a tu cuerpo.
Suavemente me quitas la blusa, ya tu boca anda por mi cuerpo como explorador en un territorio nuevo. Tus manos tocan mis senos, hay una especie de ternura placentera en tus toques, se sienten de una manera diferente, me siento como una flor en tus manos, una flor frágil y delicada pero que te excita de mil maneras.
Una a una van cayendo mis prendas al suelo, y a medida que mi cuerpo va quedando desnudo vas explorándolo con tus besos y caricias… Tu tan ardiente, tan pasional, tan erótico, tan sexual, hoy eres otro… hoy me disfrutas de manera diferente.  
Ya totalmente desnuda me recuestas en la cama, todo tan sutil que siento que floto en tus brazos, estas callado, no dices nada, veo ternura en tus ojos, te paras frente a mí, me miras desnuda, tus ojos me dicen que no sabes que hacer, si seguir mirándome así o consumir la pasión que desde ya te esta embriagando
Un leve te amo se escapa de mis labios, tan tenue como un suspiro, que pone fin a tu concentración, te desvistes y te acercas a mi, tu cuerpo encima del mío, tu calor, tu olor, tu sentir, me miras fijo a los ojos y tu boca llega a la mía, se funden, las respiraciones antes calmadas ahora se vuelven rápidas, imprecisas, inexactas…te siento en la entrada de mi humedad, gimo, y eso te hace descontrolar, es indescriptible lo que siento cuando tus labios rozan mi piel, algo así como si dibujaras en ella con un pincel de cuerdas suaves.
Pierdes los estribos dentro de tu muy pausada tierna y pasional película mental, ya tu mente no dirige tus movimientos, tu cuerpo ha tomado el control dominado por nuestros placeres
Tu boca en la mía, tu lengua atando y desatando nudos con la mía y tu sexo entrando y saliendo del mío en un plácido baile… nuestros jugos de placer mezclados… tu orgasmo el mío.
No paramos de bailar nuestro rítmico y placentero baile aun nuestros cuerpos temblorosos exigen que nos detengamos, el momento no nos deja.
Ya extenuados nos dejamos vencer y caes sobre mí, nuestros cuerpos sudados se acoplan, recuperamos la velocidad normal de la respiración y solo nos quedamos un rato sin hablar, tu encima de mi recostado de mi pecho, experimentando el placer de haber hecho el amor de la forma más tierna que el éxtasis nos dejo…

1 comentario:

  1. he leído este retazo de sensualidad y he llegado creerme entre las piernas de la amada. Magnífico.

    ResponderEliminar