Seguidores

martes, 22 de febrero de 2011

Sueño real

No sé si fue la liga de pensamientos de anoche, el leer una sexy historia de uno de mis fallowers o el deseo reprimido, la cosa es que anoche tuve el sueño más vívido que he tenido en mi vida, soñé que estábamos un grupo de personas en una cabaña, no éramos parejas aunque tampoco recuerdo bien los detalles, solo de una persona, era una muchacha de piel morena que estaba entre el grupo y me miraba de vez en cuando, ya era hora de dormirnos y me toco dormir con ella, no sé en qué parte del sueño perdimos la ropa, solo sé que estaba desnuda junto a ella recuerdo que la habitación tenía un gran ventanal que daba a otra ventana donde se podían ver personas, pero qué más da, ahí estaba con esta bella morena, recuerdo que la besaba, y que poco a poco fui bajando a sus senos. Sus senos eran pequeños, parecían los de una niña, morenos al igual que ella, pero con un pezón grande que invitaban a que fueran chupados, su piel sabia a chocolate, a chocolate amargo, chocolate intenso, y bien sabroso, recuerdo que me sentía capaz de dominar mi sueño, no era solo una espectadora, yo estaba realizándolo, lentamente baje a su vagina, pase mis dedos por sus labios mayores, para abrirla como una flor y seguir probando su piel en otro lugar, otro lugar más húmedo, mas liquido, más rico seguía chupando su clítoris y bebiéndome sus jugos alzaba mi vista y la veía como se retorcía en la cama, como apretaba sus achocolatados pezones y se sentía que estaba gozando, yo sentía que controlaba toda la situación, que hacia lo que mi mente quería hacer, no parecía un sueño, era tan real, tan vivo tan excitante No se qué paso después, solo sé que esta mañana cuando fui a bañarme sentí los restos de un orgasmo en mis panties, lo cual me hace pensar que mi sueño fue tan real que tuve un orgasmo bien rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario