Seguidores

martes, 22 de febrero de 2011

Labios desconocidos en la oscuridad

Fui a pasar el fin de semana con la familia de este chico que me gustaba, yo tenía la creencia de que le gustaba a el pero, aunque nunca me entere completamente, en fin no fue la razón por la que fui el fin de semana. La hermana de él era mi mejor amiga y me invito. Nos fuimos el viernes en la tardecita pues la casa en la playa no quedaba muy lejos, llegamos y nos instalamos, la casa era bastante grande por lo que a cada persona le toco tuvo la privacidad de una habitación, mi amiga que conoce de mi crush sugirió que me dieran la que estaba al lado de la de el. Aun era temprano y hacía mucho calor así que decidimos meternos a la piscina, me puse un diminuto bikini que dejaba muy poco a la imaginación y nos metimos los tres a la piscina, retozamos un buen rato hasta que nos cansamos y decidimos cruzarnos al jacuzzi que estaba justo al lado de la piscina, al salir note que él se quedo mirando mi cuerpo mojado, y sentí sus ojos recorrerme toda, por un minuto hasta sentí que me desvistió, lo mire mientras lo hacía y sonreí pícaramente, luego de esto nos pasamos toda la noche coqueteando con la mirada sin decir nada. Poco a poco llego la hora de acostarnos salimos del jacuzzi, y cada quien se dirigio a su habitacion. Tuve la intención de ir a su habitación pero mis instintos me frenaron, espere un momento a ver si el tomaba la iniciativa pero fue en vano. Poco a poco me quede dormida, no sé a qué horas llego ni cuánto tiempo estuvo contemplándome, entre sueños sentí un cosquilleo en el interior de mis piernas, se sentía como si una pluma rozara mis piernas, no estaba profundamente dormida pero tampoco estaba despierta, así que simplemente no le di importancia, los roces se hicieron mas y mas marcados, ya no sentía una delicada pluma sino que ahora sentía manos tocándome, seguí pensando que soñaba, sentí estas manos llegar a mis caderas, como hacía calor y estaba durmiendo sola, solo vestía una camiseta y panties, las manos que en mis sueños me acariciaban, ahora me estaban quitando los panties poco a poco, al parecer estaba despierta con los ojos cerrados porque luego de que me quitaron los panties yo misma abrí mis piernas permitiéndole a mi sueño realizarse, sentí sus dedos en mi vagina, sentí un dedo pasar desde mi culito hasta el clítoris, lo cual abrió mis labios vaginales permitiéndole a estas manos tener mi vagina dispuesta y a su merced. Al abrir mis piernas aparentemente le di la invitación hacia ese húmedo mundo que es mi vagina, sentí sus dedos repetir la acción de cruzar por mi raja y lentamente perderse dentro de mi vagina, sentía como esta se humedecía pero no de mis líquidos, estaban siendo lubricados con algo más, que no era frio ni caliente, pero sus dedos venían cargados de este liquido, sentía sus dedos lubricados pasarse por mi raja y yo ya despierta comenzaba a respirar más profundo, no lograba distingui quién era el la dueñ@ de esas gloriosas manos, por la oscuridad de la noche y la habitación, pero tampoco me importaba solo deseaba seguir sintiendo esto tan rico que estaba pasando. Los dedos se sustituyeron por lo que intuí fue una lengua, por el movimiento que esta hacia en mi clítoris, sentía la punta revolotear en mi clítoris y esto me estaba llenando de placer, su lengua entraba y salía de mi vagina con destreza y sus labios chupaban mis jugos, mis jugos llenaban mi vagina, pero estos labios mágicos no dejaban ni una gota, comencé a moverme en la cama Y con esto hacia que su lengua penetrara mas y mas, al hacer esto, él o ella sintió lo mucho que estaba gozando porque sus chupadas se hicieron más ásperas, abarcaba más espacio como si quisiera arropar toda mi vagina de un solo bocado. Apretó sus labios mientras me chupaba toda, era tan rico y excitante que sentí llegar mi primer orgasmo, sentía mi cuerpo contraerse, y su boca me chupaba, me escupía, me penetraba con la lengua, me daba pequeñas mordidas y sentía mi segundo orgasmo. Esta misteriosa boca me produjo tres orgasmos que me hicieron morder la almohada para no gritar fuerte.
Cuando supo que ya no podía mas, satisfech@ por su hazaña, llevo su boca a la mía, salada por mis jugos, la habitación era tan oscura que no distinguía quien era, esta persona salió de mi habitación sin dejarme saber quién era
Al otro día planeaba encontrar un rostro que descifrara quien había sido la deliciosa boca que me había dado tanto placer pero lo único que tuve fue una gran incertidumbre pues encontré la misma mirada en 2 rostros, esa mirada que por un momento delato al hermano de mi amiga, en otro momento la vi en mi amiga
Tuve sexo con los 2 en lo que quedo del fin de semana, pero aun no se de quienes fueron esos deliciosos labios que me llevaron al cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario