Seguidores

martes, 8 de febrero de 2011

Mi modelo y yo

Recientemente iniciando en el mundo de la fotografia decidi poner un pequeño estudio para experimentar mientras aprendia el arte. Le dije a todas mis amigas que me sirvieran de modelos para ir perdeccionando la iluminacion y todo lo concerniente al area de retratos dentro del estudio. Un dia que estaba en el estudio me llama una amiga para decirme que queria unas fotos y que como eramos amigas, en mi podia confiar, no la entendi en el momento, pero como no tenia nada que hacer y ella queria posar, pues le di la direccion de como llegar. Al rato llego mi amiga, vestia unos shorts blancos y franela de tirantes, su larga cabellera negra suelta y una maletita (supuse que para cambio de ropas), nos saludamos y comenzamos a hablar de las fotos que queria. Me dijo que siempre habia querido unas fotos de desnudos o semi desnudo, con algo que cubriera sus partes intimas pero que fueran sensuales, que nunca se habia atrevido a hacerselas. Yo por mi parte le dije que me gustaban esas fotos y que las encontraba artisticas. No le puse mucho caso porque era bromeando que estaba. Prepare el set, las luces, ventilador y todo en lo que ella se ponia su primer outfit. Su primer un vestido negro, ceñido al cuerpo, mi amiga que es de muy buenas proporciones se veia regia, un maquillaje algo sensual, ojos delineados de negro y la boca pintada de rojo. Comenzamos a jugar al fotografo y modelo yo diciendole tonterias para que se relajara y ella posando trantando de verse sexy. Saque una botella y un jugo de naranja que tenia en la neverita, prepare dos tragos en lo que ella se cambiaba de ropa. Ella se aparecio con otros shorts, un top y tenis, se tiro al piso y tomo un peluche que estaba cerca y comenzo a hacer muecas infantiles, seguimos tirando fotos y posando y tomando, se cambio de ropa 2 veces mas. Llego un punto en que nos reiamos sin razon aparente o aparentemente el alcohol habia hecho efecto, no para emborracharnos pero si para deshinibirnos, me detuve a cambiar la pila de mi camara en lo que ella iva a cambiarse otra vez, esta vez se presento ante mi sin nada, totalmente desnuda, me asombre porque nunca la habia visto asi, sus senos eran redondos y exquisitos puesto que se los habia operado, disimule un poco mi asombro, saque una sabana blanca que tenia y se la di, ella cubrio lo mas minimo sus partes y se tiro en el suelo, hicimos buenas tomas hasta que ella quito la sabana de encima y se acosto frente a mi, me miro de frente y se tapo con una mano los senos y la otra la llevo a su vagina, poco a poco fue rodando la mano de sus senos y comenzo a acariciarlos, abrio un poco las piernas, abrio con sus dedos sua labios y frente a mi comenzo a mansturbarse, no creia lo que estaba viendo, me llamo incitadoramente con su dedo, me estaba seduciendo y me me estaba gustando, me dijo que me acercara y sin pensarlo mucho me acerque. Me tomo de la mano y me acerco a ella, comenzamos a besarnos pasionalmente, sus labios se sentian suaves, no se si eral el vodka en ni sangre pero los senti dulces, era tan exitante besarla, estaba tan exitada que me deje llevar por el momento, su aroma me consumia, baje mi boca a su cuello, bese y lami su cuello volvi a su boca y baje a sus deliciosos senos, sus redondos y puntiagudos senos, los chupe, los lami, los mordi, como me hubiera gustado que me lo hicieran a mi, bese lami chupe cada rincon de su exquisito cuerpo, sus ojos me pedian mas y mas, sus gemidos me guiaban. Frotaba sus piernas mientras gemia y se estremecia, abri sus piernas y comence a besar el interior de sus muslos desde sus rodillas, ella se estremecia mas y pedia que le chupara su cuquita. Llege hasta su vagina, su mojada y rica vagina, meti mi cara complete ente sus piernas y comence a chupar toda su extencion, sentia como ella se movia haciendo que su sexo se pegara mas a mi cara, metia y sacaba mi lengua de su rico oyito y chupaba su clitoris haciendola sacudir de placer. Temblaba se sacudia mientras yo seguia chupando su cuquita, su orgasmo fue exquisito, sentir sus jugos brotando en mi boca. Jugamos un rato mas, tomamos otro trago y nos besamos. Ella se paro y se cambio, quedamos de juntarnos y asi lo hicimos en otras oportunidades

1 comentario:

  1. wwwoooooooo que exitante relato, mi imagino verlas jugando y exita mucho!!! todo aquello se erecta mmmmmmm

    ResponderEliminar