Seguidores

sábado, 19 de febrero de 2011

Baño travesura

El otro día mi novio me invito a pasar la tarde con el, dijo que pasaria por mi a las 5 de la tarde, como aun era temprano me tire a ver televisión en la cama y me quede dormida. Una llamada me despertó a las 4 y media, era mi novio quien me llamaba, me decía que tenia que hacer unas diligencias primero y que cuando terminara pasaria por mi, comencé a coquetear con el y a provocarlo diciéndole la ropa interior que me iba a poner. Termine la llamada y me fui a bañar, suponiendo que tenia tiempo suficiente decido aprovechar para rasurarme las piernas. Abrí la ducha y sentí como la tibia agua mojaba mi desnudo cuerpo, disfrutaba como el agua me recorría toda, enjabone mis piernas y pasaba las rasuradora por mis piernas eliminando cualquier crecimiento y haciendo mis piernas sedosas. Debi estar demasiado absorta en lo que hacia que no me di cuenta que mi novio había llegado. Había usado la copia de la llave que le había regalado, abrió la puerta, se había cansado de llamarme y entro para ver por que no tomaba el teléfono. No supe lo que ocurrió fuera del baño porque el sonido de la ducha no me lo permitía, solo sentí como unas manos me agarraba por la cintura por detrás, me asuste al sentir sus manos, mire hacia atrás y ahí estaba el, con esa cara de deseo al estar agarrando mi cintura, ver mi redondo trasero, las posicion en que estaba doblada rasurando las piernas, le daba una vista desde atras que uff, hasta yo misma me hubiera excitado, me voltee, y lo abrace, pegue mis redondos y mojados senos a su pecho y lo bese, el agua comenzó a mojarlo a el y se sentía como corría el agua entre nuestras bocas, nuestros cuerpos, lentamente fui bajando mi boca por su cuerpo, cuello, pecho, vientre, hasta llegar a su rica verga, y la meti a mi boca deseosa, ver su cara mojada y excitada mientras chupaba su verga me llenaba de éxtasis a mi, wow que ricura le decía cuando despegaba mi boca, ya cuando estaba bien excitado me pare y volví a ponerme de espaldas a el, pegue mis nalgas a su cadera, voltee la cara, lo mire y con picardía fui lentamente doblandome hasta que estuviera en la posición perfecta para penetrarme por detrás, su verga fue entrando suave y lento, hasta entrar completa, yo me apoyaba de los laterales de la bañera, era placentero sentir el movimiento de su verga en mi vagina, y la imagen de el, esa cara, la lluvia de agua cayendo en nuestros cuerpos uff, la imagen, la penetración, sus gemidos, sus palabras, las mias, hicieron nuestros orgasmo delicioso. Entre besos y caricias terminamos de bañarnos, nos cambiamos, salimos a comer helado y a pasar juntos el resto de la tarde y la noche.... Lo que paso después ufff sera en otra ocasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario