Seguidores

martes, 18 de enero de 2011

Vibrante placer


Hace unos días mi novio me invito a su apartamento a tomar una copa de vino y charlar un rato, hacia varios días que no teníamos tiempo solo para nosotros, cuando iba camino al apartamento me escribió un mensaje diciendo: amor salí a comprar algunas cosas para la cena te deje la llave donde sabes, cuando llegue al apartamento había una rosa azul (me encantan) pegada en la puerta con una nota: no me tardo siéntete en tu casa, te amo.
La llave estaba debajo de la alfombra (así tipo película), abrí la puerta y el lugar olía a que se había esmerado en limpiarlo. Cuando entre al apartamento y me dirigía hacia la sala vi en el pasillo un camino de pétalos que llevaban hacia la habitación principal. Seguí el sendero que terminaba en la habitación de mi novio. La cama estaba cubierta de pétalos también habían velas y un aura bien romántico.
En la cama había una nota que decía en la gaveta de la mesita a la derecha encontraras un regalo para ti. Abrí la gaveta y encentre algo que le había pedido hace un tiempo atrás que le había mencionado varias veces,  unas pantaletas de esas que vibran a control remoto, tenían una notita que decían úsame.
No me di cuenta que mi novio había entrado a la habitación y que estaba tras de mí. Como un ladrón entro y por detrás de mi vendo mis ojos, me tomo de la cintura y me atrajo hacia él, delicada y sutilmente fue quitando una por una las piezas de ropa que llevaba puestas, me despojo de toda mi ropa luego tomo las pantaletas y me las coloco, me subió a la cama y amarro mis manos y piernas a la esquina de la cama.
Sentí que no estaba a mi alrededor porque no oía su respiración, se alejo de mí, no se a donde porque no podía verlo con los ojos cubiertos. Ahí estaba yo sola en la cama llena de pétalos con los ojos vendados, atada de manos y pies, desnuda, cubierta solamente con las pantaletas que me regalo
De pronto comencé a sentir unas vibraciones en mi vagina, era delicioso lo que estaba sintiendo, mi novio quien estaba en la habitación tenía el control, el no me tocaba ni hacia mas nada, solo le limitaba a manipular la intensidad de las vibraciones y a mirar lo que producía con ellas. Graduaba las vibraciones y el tiempo las hacia rápidas y fugaces o más lentas y prolongadas, me oyó gritar, pedir, suplicar, parecía una poseída encima de esa cama, aceleraba y desaceleraba las vibraciones haciéndome gritar de placer,
Le gritaba que se acercara que me tomara pero el disfrutaba hacerlo desde lejos. Luego sentí como subió a la cama, acerco su boca a mis pechos y los chupo con placer, pero sin dejar de hacer vibrar mis pantis Sus caricias junto con el cosquilleo eléctrico de mi vagina me produjeron un súper orgasmo. Luego de mi primer orgasmo mi novio me bajo las pantaletas, se subió encima de mí, mis piernas estaban amarradas por lo tanto abiertas Llevo su pene hasta la entrada de mi vagina y gozo de mi cuerpo amarrado. Hizo de mi lo que se le antojo Tenerme atada en su cama, penetrándome a su antojo hicieron que su orgasmo fuera tan rico como el mío
Luego de esta rica sesión, me desato, me quito la venda de los ojos, tomamos vino en la cama y volvimos a hacer el amor toda la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario