Llegaras a mi puerta con botella de vino en mano, nos sentaremos en la sala a media luz, conversaremos sobre trivialidades del día mientras saboreamos nuestras copas. Me miras con dulzura y con deseo a la vez, tocas mi pelo, mi cara con tanta ternura. Acerco mi cara a la tuya pero te apartas, dices que quieres admirarme un poquito más que te deje grabar en tu mente la forma en que me veo hoy.
Ya a este punto lo único que pienso es en el sabor de tus labios, en el placer de sentir tu boca junto a la mía. Pones música, me tomas de las manos, me levantas y pegamos nuestros cuerpos, nos movemos al ritmo de la música que elegiste, sigues acariciando mi pelo mientras bailamos, tu boca busca la mía y comenzamos a besarnos, tus manos antes guiándome en el baile ahora se pierden dentro de mi blusa, rozan mi piel caliente por lo excitante del momento No paras de besarme y con la destreza de alguien que ya conoce el camino comienzas a desnudarme Me desnudas completamente mientras sigues rozando mi piel como quien toca una obra de arte. Te apartas de mi y vuelves al sillón, te sientas y me pides que baile para ti, que te excite con mi cuerpo desnudo moviéndose al ritmo de la música, comienzo a moverme algo tímida, pues no había hecho esto antes, pero cierro los ojos y me muevo como si estuviera encima de ti, me imagino que con cada cadencia, toco una parte de tu cuerpo y el pensar que te acaricio con mi baile hace que me vaya excitando, mis manos acompañan mi excitado baile, de repente siento unas manos que me agarran por la cintura. Estaba tan concentrada en mi baile que no sentí cuando te paraste, cuando te desnudaste ni cuando te acercaste, tomas mis manos y las diriges por mi cuerpo haces que me toque con mas furia, pero a la vez placentero Siento tu cuerpo detrás mío, te pegas de mi como si quisieras que nos fundiéramos en uno solo, me volteas, ahora estamos de frente, ahora bailamos desnudos, sentir tu cuerpo desnudo pegado al mío, la excitación de las caricias, el vino La música, tu, ufff me tienen, ahhh toda excitada, tú lo sabes y lo tomas como ventaja. Te sientas en una silla, me invitas a que me siente encima de ti y siga bailándote, que te haga un lap dance, desnudos los dos me subo encima y siento como suavecito, calientito, tu pene se va metiendo en mi vagina, sigo moviéndome al compas de la música, que como si leyera mi mente se hacía más rápida cada vez, me acercaste a tu boca y me besaste.
Esta vez tus besos no eran tan tiernos, eras más bien apasionados, desesperados, ardientes, tus manos en mi cadera hacían que mis movimientos fueran más cercanos a tu cuerpo, así sentía como mientras te sentía dentro mi clítoris rozaba tu piel haciéndome sentir cada vez mas excitada, más sensible, más caliente.
siento como si todo se nublara de repente Siento como me faltan las fuerzas, siento tu respiración agitada, ahhhh, acercas mi oído a tu boca, me pasas la lengua, me muerdes y yo siento como si un temblor de 7 grados invadiera mi cuerpo, sabes que estoy a punto de explotar sigues mordiendo y chupando mi oído cuando ya en casi susurro me dices: ya estoy a punto de explotar y quiero que nos corramos juntos ¡Te amo mi dulce diablita!, al oír estas palabras dichas tan sensualmente ambos convulsionamos de placer y nos quedamos un rato solo oliendo nuestros cuerpos y sintiendo nuestra excitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario