Seguidores

martes, 22 de febrero de 2011

Diablura en el Mall

Hoy estuve sin nada que hacer en la tarde, veía la televisión, ojeaba revistas, pero el tedio se había apoderado de mi, revise mi celular por enésima vez, para no encontrar ningún mensaje de mi adorado tormento, testeo a un amigo para evitar morir de aburrimiento para mi sorpresa me pregunta, que haces, voy para el mall te gustaría ir conmigo? El es un chico musculoso con quien me gusta pasar el rato, nunca se lo había comentado pero ver sus músculos hace que mi mente fantasee. Me dijo paso por ti en media hora, vale? Le dije que sí y acto seguido me metí a bañar, salí del baño y un pensamiento impuro cruzo mi mente pensaba, este es mi día, hoy me aprovechare de el, tome unos panties de encaje blanco tipo shorts, unos bra que hacían juego y me los puse, me pare frente al espejo para notar lo bien que se veían mis tetas en esos bra, los panties también, hacían que mis caderas se destacaran y por detrás mostraban mis nalgas de una manera que hasta a mi misma me provoco morder. Puse crema en todo mi cuerpo con la crema de mi perfume, no quería tener un olor tan fuerte. Me puse un top de tirantes que hacía que mis niñas se vieran bien provocativas, mirarlas era una tentación, me puse unos shorts, zapatillas Cómoda, me amarre el pelo en una cola de caballo y sutilmente me maquille. Quede sencilla pero a la vez provocadora, casual pero llamativa Justo cuando aplicaba mi lip gloss sonó mi teléfono para que mi amigo me dijera que estaba abajo esperándome, me asome a la ventana y ahí el civic rojo en el cual había salido tantas veces, baje y allí estaba esperándome, con un sweter amarillo que acentuaba su musculatura y una sonrisa que invitaba al pecado. En el camino note que me miraba de reojo y se reía, sabia que yo le atraia pero no decia nada privando en lindo, en mi mente empezaba a maquinar que hacer para aprovecharme. Llegamos al mall y como siempre comencé a ver ropas y accesorios, fue cuando pensé en como lo haría, lo tome del brazo y le dije, hoy reemplazaras a mis amigas, me ayudaras a comprarme ropa, y le pique los ojos con picardía, tome los atuendos mas casualmente sexys que encontré y me lo lleve al vestidor, el vestidor era de cortinas y tenía un asiento en medio de todos, el se sentó ahí a esperar que me midiera, yo cerré la cortina no sin antes dejar un hueco por donde pudiera verme completamente, el no se había dado cuenta hasta que le pregunte estas ahí, el miro hacia mi vestidor donde yo lentamente había iniciado a desvestirme quite mi top suave y lentamente, lo mire a los ojos y sonreí, vi como su rostro se había puesto nervioso porque lo encontré espiándome pero al sonreírle con picardía el también sonrió y vi como su mirada comenzaba a arder. Quite mis shorts y movía mi cuerpo como si escuchara una música erótica, sin dejar de mirarlo, miraba como el no podía dejar de mirarme, sus ojos eran puro fuego pero aun se sentían incrédulo ante lo que veían, abrí la cortina completamente y te dije, me ayudas, esas palabras fueron como un resorte porque inmediatamente se paró de su asiento y entro. Se que aun estaba atónito así que lo bese, el dejo a un lado su timidez y comenzó a besarme también, sentí sus fuertes manos agarrar mis nalgas, subir desesperadamente por mi cintura, tomar mis senos, apretarlos mmmmmm, era como si el también había tenido tantas ganas guardadas al igual que yo, quito mis bracieres y me agarraba mas y mas fuerte los senos, dejo de besarme y comenzó a chupar mis senos, solo sentía lo rico de tener esa boca tan encantadora adueñarse de mis senos como si este día fuera el último de su vida. Las chupaba ansioso, y yo dejaba escapar unos cuantos gemidos que hacían que el se excitara mas. Tome una de sus manos y la lleve hasta mis panties y se la introduje dentro Mmmmm que delicia era sentir esa boca que tanto me había provocado, chupar mis senos de esa forma, su mano toco ligeramente mi vagina, estaba mojadisima y al sentirlo el se sintió gozoso, sentía como diestramente abría mis labios vaginales y sin pensarlo dos veces metió un dedo, aghhhh, asiiiiiii me oyó decir y eso lo encendió de tal manera que mmmmm me lo dejaba saber cada vez que metía su dedo, yo mordía mis labios para no gritar, pero el placer que me estaba dando me estaba haciendo volar, el acto de masturbarme mientras me besaba era completamente exitante, sentía como me metías otro dedo, aghhhhhhh esa sensación me estaba haciendo correr de una manera excepcional, el sentía como me corría en su mano que apretaban mi vagina mientras lo hacía, llegue a un orgasmo rico y él me susurro al oído, esto no termina aquí, vámonos ahora mismo. El salió del vestidor y dejo que yo me cambiara y me acomodara para salir luego como si nada hubiera pasado, pague unos cuantos artículos y nos fuimos a su carro, cuando nos montamos al carro me enfrento y me dijo, eres una diabla, porque me hiciste eso, y yo lo calle volviendo a besarlo, ahora eran mis manos las que jugaban en su cuerpo. Diestramente desabroche su correa saque su pene de su pantalón Mmmmmm que delicia era sentirlo en mis manos, tenía un pene imponente que ahora yo iba a disfrutar lleve mi boca hasta él y lo lamí, lo lamí entero dedo abajo hasta arriba y de arriba a abajo, mmm que rico lo tenía, solo oía como decía mi nombre repetidas veces junto a varios suspiros agitados, oir su respiración agitada y sus constantes gemidos hacían que yo se lo chupara con más gusto y deseo y él lo sentía y me complacía, decía mi nombre, y gemía. Yo seguía chupándosela, mmmm que rico, sigue diablita, no pares, quiero que te la tragues toda, le oía decir y esto nos excitaba cada vez mas, comencé a masturbarle y a chuparle las bolas al mismo tiempo y eso termino de enloquecerlo, su orgasmo fue tan intenso que casi llega al techo de su carro. Nos besamos otro rato más y él me llevo devuelta a casa, aun nos llamamos cuando queremos recordar

No hay comentarios:

Publicar un comentario